y estos son los efectos que consigo
ya que esta maqueta se presta a ello decidi hacerla con el motor abierto para lo que necesite buenas dosis de scrach y paciencia.empiezo por documentarme sobre el motor y con ayuda de hilo de cobre de distintos diametros lamina de estaño e hilo de estaño comienzo esta fase
taladrando con 0,30 mm los cilindros donde iran los cables de las bujias y montando las planchas de separacion entre estos y los cilindros que en realidad servian para evitar que los cables rozasen con los cilindros y se quemaran
detalle que tengo que repetir por el otro lado
despues de montar la bancada y otros elementos comienzo la pintura de esta parte, que sera lo que mas llame la atencion de toro el trabajo
y dejando el motor a un lado para su posterior montaje,tomo las piezas que forman el capo por su parte inferior algo delicadas al ser de resina muy fina y añadiendo algo de lamina de estaño
una vez termino esta pieza la dejo a un lado para montarla con el motor pero esto es practicamente al final.y continuo con el resto del aparato...despues de dar una mano de barniz brillo coloco las calcas correspondientes con ayuda de los productos micro set y sol especificos para tal menester
despues de tener todas las piezas ternimadas falta el montaje final....despues de pintar el bano motor
sigo con la parte inferior del capo con la que ahy que extremar las precauciones ya que como dije antes es muy delicada y tengo que montarla al mismo tiempo que el motor ya que los escapes quedan entre el fuselage y esta,
y una vez todo esta montado este es el resultado...
dando los retoque a pincel correspondientes
despues de montar todos los elementos que he acabado durante el proceso este es el resultado
dando esta pieza por terminada a la par que curiosa que por el trabajo que conlleva no suele ser habitual ver maquetas motorizadas...espero que aunque escueto os guste este paso a paso yque por supuesto no dudeis en preguntar....un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario